Nos encargamos de solventar las incidencias en inyectores diesel electrónico, como son los de la marca Caterpillar, los cuales actúan hidráulicamente (Inyector electrohidraulico Heui), controlados electrónicamente por medio de un solenoide en la parte superior del inyector que a su vez es controlado por un ordenador, maneja dos tipos de presión, la primera de aceite que le impulsa una bomba de alta y controlado por una válvula IPR, que se encuentra debajo de la bomba de alta, la otra presión es de combustible que se produce cuando el aceite entra y empuja un pistón en el interior del inyector, este pistón va acoplado a un bulón intensificador que intensifica la presión ejercida en el pistón a seis veces más, para permitir vencer la resistencia del resorte en la tobera y levantar la aguja inyectora y producirse la inyección.
Funciones a realizar:
Diagnostico en el vehículo
Pruebas de presión, aspersión y retorno de la tobera en el texter
Cambio de la punta o tobera.
Comprobar medidas y ajustes
Pruebas de entrega de caudal en el banco